Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service


poetalatina
(Érika Avaria)
63F
338 posts
4/20/2008 2:50 am
© Al otro lado de la luna



Recuerdo haber contemplado muchas veces la luna en el paseo Dinamarca, era un lugar casi privilegiado, no por el sector, si no por su panorama.

Nada me perturbaba en aquel instante, donde únicamente pensaba en la posibilidad de viajar de nuevo a España…

Existe una complicidad en cada ciclo lunar, sobre todo en los cuartos crecientes y cuartos menguantes. Los cuartos crecientes tienen la forma de una “D†mientras que la forma de los cuartos menguantes corresponde a una “Câ€.

Por aquella época, no podía imaginar siquiera la serie de acontecimientos que se sucederían a través del tiempo, amor, desamor, vínculos sagrados rotos tras una promesa no cumplida, soledad, culpas que te van otorgando los espectadores, la familia, los hijos… Piedras para lapidar algo más que tu conciencia, tu vida…
Sobrevivir, enfrentarse a la soledad, a las propias emociones, sin duda, fue una tarea ardua, pero aquí estoy, parafraseando mi vida al final de un texto.

Es curioso, pero hay una similitud en los hechos, hace algunos años me hallaba en el hemisferio sur escribiendo con la misma añoranza que escribo hoy, solo que esta vez, hay un dejo de tristeza… Sí, porque por esos días te sentía cerca, me bastaba pronunciar tu nombre y ahí estabas… siempre junto a mí.

Hoy todo ha cambiado, me pregunto en qué recodo del camino dejamos que nuestros sueños segregaran su destino… Te extraño y, aunque no puedo verte a los ojos, pienso constantemente en ti.

Marlene, hija... Un beso, desde el otro lado de la luna…


Poettisa55 74F
3551 posts
4/22/2008 8:06 am

Hola, pasé por casualidad por tu blog y tu relato me atrapó y me hizo revivir parte de mi vida también. Te puedo decir que a mi me sirvió refugiarme en el trabajo y en mis tres hijos ,pues me necesitaban más que nunca al perder a su padre.
Mira siempre adelante con optimismo y lo verás de nuevo todo de colores.
Un abrazo.
Mª José.