Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

MI PLAYA .........ARENA BLANCA

Eres lo que tus sueños, fantasías, deseos y miedos ocultan en tu interior.......
Comparte conmigo este viaje a ese lugar tan íntimo y exclusivo que sólo tu imaginación puede concebir. Permite que tus ojos, tu mente y tus sentidos vivan deliciosas fantasias......

Sueña, viaja, vibra conmigo y con tus deseos...
Déjate envolver por mis palabras y caricias.

QUIERO PINTAR TU CUERPO......
Posted:Apr 9, 2008 7:31 pm
Last Updated:Sep 28, 2015 4:53 pm
18183 Views

Mis manos a acarician tus piernas, y te digo lo suave que es tu piel. Para ese momento ya estabas sumamente excitada, el juego de seducción empezaba y por más que me acercabas y me ofrecías tus labios, no los tome. Te dije que uno de los placeres más grandes es disfrutar hasta el límite de aquella excitación previa, de la tensión sexual que se puede generar entre dos personas sin necesidad de llegar al clímax físicamente.
Mis palabras te desconcertaron, literalmente fueron como un balde de agua fría que te sacó de la ensoñación y que secó por completo tu entrepierna…..
Mis manos se posaron sobre tus hombros. Podías sentir mi respiración sobre tu cuello mientras seguía hablando.
Te recostaste en el sofá boca abajo, me senté sobre tus piernas y mis manos empezaron a recorrer tu espalda y hombros, las puntas de mis dedos eran suaves pero al mismo tiempo firmes, y por más que parecía que llegarían a los puntos más erógenos de tu cuerpo nunca los alcanzaron. Tu piel estaba completamente erizada bajo la delgada tela de tu ropa, y en la cuenca en la que se convierten tus muslos empezaba a formarse un pequeño manantial. Durante todo ese lapso mis dedos jamás tocaron tu piel, sin embargo tus sentidos podrían jurar que el tacto era explícito.......
Te recostarte boca arriba, tus pezones estaban rígidos como dos rocas que con su innegable filo intentaban desgarrar las dos capas de tela que los cubrían.
Mis dedos se dieron a la tarea de seguir tocando, de seguir palpando centímetro a centímetro tu cuerpo sin tocar la piel. Lentamente mis dedos tocaron el perímetro de tus senos como siguiendo las costuras del sosten y tus manos se encresparon sobre el sofá.
Estabas muy excitada. –más que palabras, los sonidos emitidos por tu boca parecían jadeos.
tu cuerpo pida lo que necesita, identificaste exactamente tus necesidades, no las tuyas, sino las de tu cuerpo… Si tuvieras qué elegir en este momento, ¿qué parte necesita más atención?
–Todo.
Cierra los ojos… Concéntrate bien… ¿Por dónde quieres que empiece? ¿Por tus senos…? ¿Por tu vagina…? ¿Por tus labios…?
Antes de esa pregunta en lo único en lo que podías pensar era en que te penetrara y te acariciara los senos. Nunca en que te besara. Fue como apretar el botón indicado para que tus labios, tu boca y tu lengua demandaran la misma atención que el resto de tu cuerpo.
Mis labios… –me dijiste convencida de la respuesta.
Me incline sobre ti, deteniendo tus manos con mis brazos para evitar que me pudieras tocar. Lo único que podía tener contacto eran nuestros labios. Nada más.
El beso, igual que mi mirada y mi tacto, fue profundo, suave, firme. Un beso que no sólo te robó el aliento, también te vació por completo. Mis dientes daban pequeños mordiscos sobre tus labios y con una delicadeza inexplicable se apoderaron de tu lengua, que chupe y succione de la misma forma en que tú querías hacerlo conmigo.
Al final del beso, tu imaginación se echó a volar tratando de averiguar qué vendría después.
Mis dedos empezaron a desabotonar tu blusa.
Quiero verte, admirarte, que mis ojos se cansen de ver tu cuerpo casi desnudo. Que se cansen de ver tu silueta rogar por lo que sigue.
Te admiraba, mis ojos recorrían tu cuerpo como quien observa una obra de arte para encontrar el significado del autor. No pude distinguir qué punto llamaba más su atención, era como si el todo fuera un solo punto que lo hipnotizaba.
Quiero pintar tu cuerpo. Que sientas la suavidad de las cerdas, mojadas en la pintura, sobre tu piel…
Ahora mis ojos estaban fijos sobre tus senos, los miraba como si con ellos pudiera acariciarlos y sentirlos, Mi mirada te volvió a excitar, sentías una necesidad urgente de que te tocara, de que los besara, los acariciara y los hundiera en mis labios como había hundido mi lengua.
Quería sentirlos a través del pincel… Que él me cuente de su suavidad y su textura.
Deje escurrir un chorro de color verde sobre cada uno de tus pezones. Entonces, con delicadeza y lentitud paso el pincel por encima de ellos haciendo que tu piel nuevamente se ericé y que tus labios volvieran a humedecerse por completo.
Cerraste los ojos, y te dejaste llevar por las sensaciones que la pintura y las cerdas provocaban en tu cuerpo, cada pincelada era como un beso frío que te recorría, como un pequeño lengüetazo de mi boca para probar esa minúscula parte de tu ser. Mientras el pincel recorría tu vientre podías sentir las palpitaciones y contracciones que el movimiento del pintor creaba debajo de tu piel. Cada chorro de pintura era como una descarga eléctrica que te recorría de pies a cabeza, como si mis dedos recorrieran tu clítoris completamente hinchado y húmedo queriendo provocarte un orgasmo eterno.
Ya no podías controlar la respuesta automática de tu cuerpo, conforme me iba acercando a tu pubis tu cadera empezaba a mecerse, subía un poco y luego bajaba gritando por mi atención.
–Tu cuerpo habla por sí mismo…
Y el pincel llegó al punto más álgido de tu anatomía… La pincelada fría entre tus labios húmedos te hizo gemir, casi gritar y estallar.
Mis dedos, así como habían recorrido otras partes de tu cuerpo, empezaron a recorrer el estrecho camino húmedo que se abría entre tus piernas. Las yemas de mis dedos apenas lo rozaban y el manantial seguía brotando, seguía emanando casi a gritos exigiendo mi dura presencia, hundí mis manos bajo tu cadera para levantarla y poder hundir mi boca en tus labios. Tu garganta por fin se dejó escuchar, tus gemidos se acoplaron al ritmo que llevaban mis manos y el mismo que mi lengua marcaba al pasearse por el sendero anegado de tu entrepierna. Podías sentir cómo mi boca intentaba saciar mi sed contigo, una interminable sed que quería resecar el arroyo, pero no lo conseguía. Por fin mis labios se desprendieron de los tuyos, y entonces tu mirada habló por primera vez, y sentándote sobre mis muslos dejaste que tu cuerpo hablara con el mío. El lenguaje era perfecto, unísono en un compás perfecto de tiempo y movimiento. Se moldeaban y abrazaban como hechos a la medida, de la misma forma en que nuestras bocas se embonaron y mis manos por fin le dieron cabida a tus senos, mis manos jugaban con tus pezones y tus manos se aferraban a mi espalda ancha y firme mientras tus piernas se flexionaban para sentir mi firmeza cada vez más dentro de ti. No eran necesarias las palabras. Nuestros cuerpos hablaban por sí solos, se entendían por sí solos, se manejaban por sí solos en una sincronía perfecta que alcanzaron el éxtasis al mismo tiempo.
5 Comments
..........DE PUNTA A PUNTA
Posted:Apr 8, 2008 9:18 am
Last Updated:May 5, 2008 7:32 pm
11255 Views
..........DE PUNTA A PUNTA

Deja la luz encendida,quiero mirarte desnuda
ahora no hay ninguna prisa y te amare de punta a punta
palmo a palmo beso a beso, asi como imaginaba
solo los dos en silencio, enredados en la cama...

Habia soado tanto, este presioso momento
pero esto es lo maximo!!! estoy entrando en tu cuerpo
siento tu pecho agitado y tu vientre como el fuego
los dos estamos temblando de pasion y delirio de amor
y deseo...

Abrazame, aprietame, acariciame y besame,,,
que se queden fundidas tu piel y mi piel,
quiero amarte una vez y otra vez y otra vez

Abrazame, aprietame acariciame y besame,,,
que del mar de tu cuerpo yo quiero beber
hasta la ultima gota de amor y placer....

Una vez mas te acaricio, mientras tu piel se extremese
y se despierta el instinto y otra vez, quiero poseerte
siento tu pecho agitado y tu vientre como el fuego
los dos estamos temblando de pasion y delirio de amor
y deseo...

Abrazame, aprietame acariciame y besame,,,

(Alvaro Torres)

2 Comments
UNA NOCHE EN PLAYA BLANCA.......
Posted:Apr 4, 2008 7:35 pm
Last Updated:Mar 24, 2017 7:42 am
15358 Views
Despues de la cita a las 10pm en el Restaurant a la cual llegaste puntual disfrutamos de una deliciosa velada decidiste dar un paseo por la Playa a la luz de la Luna.....

Era una noche cálida, llena de magia y misterio..... entramos al agua en un primer momento y comenzamos a jugar; esto llevó a besarnos y abrazarnos, pero todo ello muy tiernamente, lleno de la más absoluta inocencia y naturalidad. Aunque también se podía sentir como una especie de contención por ambas partes.
Luego, al salir del agua y después de un breve brindis: “Porque esta Noche sea Inolvidable”, nuestras bocas se buscaban, era como si durante todo el tiempo estuviéramos contenidos y de repente, ambos nos desatamos, sin pensar en nada, sólo en aquel calor y pasión que ambos desprendíamos. Estábamos empapados, y simplemente con pasar mis manos por tu cuerpo podía apreciar cada una de sus partes... al principio ambos nos besamos, con mucha fuerza, pero a la vez con mucha timidez, aunque en pocos instantes, nuestra actitud dio un vuelco. Mis manos recorrían tu cuerpo, eran como un vendaval; acariciaba tus senos por encima de la ropa, al igual que rozaba tus ingles. La respiración de ambos acelerada, y las manos cada instante más lanzadas. Comence a besar tu cuello, a rozar con mi lengua tu espalda, a acariciar tu pecho suavemente, mientras sentía perfectamente como te estremecías.
Te recostaste, mientras mis besos llenaban tu cuerpo, bajando cada vez más hasta tu ombligo, donde desabroche uno a uno los botones de tu falda e iba bajándola, para poder rozarte directamente, primeramente por encima de tu ropa, con cierta complicidad al darme cuenta de tu temperatura...
Te incorporaste y sin dejar de besarnos comencé a deslizar mis manos por tu espalda, a acariciar tu pelo mojado. A enredarme en tu cuello, mordisqueándote y pasando mi cara por la tuya. Comencé a besar tus senos, a dejar resbalar mis labios por tu estómago, bajando más y más.
A partir de ese momento las caricias se desataron aun más, la respiración se disparaba por completo. Y aún más, cuando mis dedos se abrían camino buscando un hueco, hasta llegar a rozarte, a comprobar esa humedad causante de tantas locuras.
Tu estabas muy nerviosa, pero poco a poco te dejabas llevar cada vez más; de vez en cuando tomaba fuerte tus manos y te susurraba que no pensaras, que no tuvieras miedo y que fueras libre. Eso te dejaba por dentro una sensación de confianza plena.
Dejándonos llevar por las caricias, ambos nos quitamos la ropa, y continuamos acariciando nuestros cuerpos, buscando rincones nuevos... mis manos acariciaban tus senos, bajaban fugaces hasta llegar a tu furia, donde mis manos se detenían; y tu inconscientemente abrías más tus piernas para relajarte y sentir aún mejor mis caricias. Estabas empapada, y eso me aceleraba aun más... te recorría una y otra vez, tu cuerpo se estremecía más y más. Mi lengua se perdía con la tuya, mis manos se perdían en tu cuerpo, acariciando la espalda, el cuello... poco a poco comence a bajar, precipitadamente hacia tu sexo. Sin parar ni un segundo, rozabas tus labios con los míos, pasaba la punta de mi lengua por cada rinconcito... algún gemido se te escapaba, y eso te animaba a abrir más tus labios, y a la vez que mis dedos se abrían camino, mi lengua seguía acariciando tu clítoris, cada vez mas erectil, más a flor de piel. Así estuve un rato, encendiéndote cada vez más y más, aumentando el ritmo de mis dedos y de mi lengua, sin dejar de escuchar tus constantes gemidos y sintiendo como alcanzabas ese punto en el que te estremeses por completo.
Después me incorporé, mis manos te buscaban por todas partes, comencé a acariciarte despacio, pero estaba ardiendo, mi propio calor no me dejaba llevar ese ritmo lento. Así pues mientras te besaba acariciaba tus muslos, acercándome a tu sexo, pero sin tocarte aún. Tu suspirabas, tu respiración se entrecortaba... y entonces directamente comencé a acariciarte, a recorrer tu sexo con una de mis manos; mientras iba bajando lentamente, mordisqueando tus senos, jugando con mi lengua hasta ir bajando por tu ombligo, descendiendo... Allí comencé a acariciarte con mi lengua y yo notaba como mi saliva se mezclaba con tu humedad y aceleraba el ritmo, me encanta verte en extasis .
De repente te incorporaste, y ambos sentados empezamos a acariciarnos al mismo tiempo; después vuelves a recostarte y yo sobre tí, y comenzamos a jugar rozando mi sexo entre tus piernas, provocándote cada vez más... hasta que poco a poco iba penetrándote; primero despacio, y después más rápidamente, al compás de tus suspiros y de mis movimientos que se acoplaban a los tuyos. En aquel baibén tus senos rozaban mi cuerpo, a veces eran tus manos las que lo acariciaban... te incorporaste sobre mi y
fuiste tu la que empezo a contonearse, a marcar un baibén frenético. Primero totalmente sentada sobre mi, y después bajabas un poco para poder besarme mientras tanto. Paramos un instante, mientras besaba tu cuello, nuestras lenguas se enredaban y después yo sobre tí, abri tus piernas y colocaste una en cada uno de mis hombros, continuaba acaraciandote... y después volvi a penetrarme, pero esta vez mucho más rápido, ambos seguíamos el compás. Apretaba fuerte tus manos... así hasta que baje tus piernas, y repose mi cuerpo sobre el tuyo, tus manos se aferraban fuerte a mi espalda, tus ojos desorientados, respiración con respiración, muchos suspiros incontrolables... hasta que ambos soltamos un gemido mas fuerte, y dejamos caer nuestros cuerpos. Continuamos medio entrelazados, desnudos, pero esta vez en silencio, sólo sintiendo la respiración, y acariciándonos despacio.
Con mi cabeza sobre tu pecho y tu mano por detrás de mi cuello, tocando mi pelo. Así estuvimos un largo rato, sin mediar palabra, sin ni tan siquiera movernos en lo más mínimo, formando parte de aquella naturaleza salvaje y sintiendo aquella brisa suave que nos envolvía.
Pero se hacía tarde, era hora de regresar y los pétalos resbalaron por aquella sábana, que tendimos justo al llegar; entre sonrisas de complicidad,tus ojos brillantes y mucha nostalgia recogimos todo y partimos rumbo a la realidad... Pero con la tranquilidad y a la vez el acecho de aquella especial y mágica noche; en la que hasta las mismas estrellas iluminaron nuestros cuerpos ardientes y desnudos, bajo aquella involvidable Luna.....

3 Comments
SUFRI AL VERTE CON OTRO.......
Posted:Apr 1, 2008 9:09 pm
Last Updated:Apr 29, 2008 3:02 pm
11629 Views
Un calor recorre mi cuerpo, esa voz solo puede ser tuya, mi corazón golpea de manera despiadada en mi pecho, mis manos sudan incontrolablemente y tu fragancia me confirma que estas aquí……..
Giro sobre mis talones, al encuentro contigo lentamente, imagino tus ojos, tu rostro, la sonrisa dulce, pienso: ¿que decirte?
Y si, eres tu, frente a mi y nuestras miradas se encuentran, se reconocen, te sonrío pero tu bajas la mirada, y supongo que fue justamente en eso momento cuando note que no venias sola....
elijo una donde te pueda ver de frente, y así de frente me expliques quien es Él……..
Tomas la copa de vino y percibes su buqué antes de probarlo, aspiras y lo miras fijamente, cierras los ojos a la par que el liquido va entrando por tu boca, recorriendo tu paladar y bajando por tu garganta, te quedas así por un minuto con los ojos cerrados, una sonrisa asoma por tus labios y le regales a él, el brillo de tus ojos.
Yo desde mi mesa observo su mano recorrer tu mejilla y finalmente termina dándote un beso también en la mejilla.
Y me pregunto ¿por que? Por que tenias que venir precisamente a este restaurante, ¿por que a esta hora? ¿Me estas castigando por mi ausencia? ¿Por mi atrevimiento de la ultima vez? ¿Me estas tratando de decir que no me acerque a ti?
Tú conoces muy poco de mi, pero ya va siendo tiempo de que sepas que esto no me desanima, por el contrario me provoca aun mas, ha desearte y hacértelo saber.
Él habla y tú simplemente lo escuchas, asientas en repetidas ocasiones, lo veo tocar tu cara, acariciarla, daría la impresión de que tienen tiempo sin verse…
tu aprovechas el momento para mirarme de frente, nuestros ojos se encuentran y un rubor sube a tu rostro, lo cubre, lo abraza.
Él debe estar cuidando su salud, sobre todo a su edad o no encuentro otra explicación para ignorar el menú y ordenar salmón empapelado al vapor y unas desabridas verduras también al vapor........
Hoy luces distinta, para mi sorpresa y errando a mis pronósticos hoy portas un vestido de corte emperatriz en tonos verdes y chocolate, la falda con vuelo por encima de la rodilla, el escote me permite ver un pequeño lunar que vive en tu seno derecho, mi mirada baja por esa línea central que divide tus pechos, me columpio en las posibilidades, subo nuevamente al contorno de tus hombros, redondos, acariciados por la tela suave que cubre tu cuerpo. El pelo suelto el día de hoy solamente agarrado por un broche discreto del lado izquierdo, cubre tu espalda como si fuera un telón pesado, brillante.
Mi lengua recorre mis labios, los humedece, imagino que los paseo por tu cuello, que bajan por tu escote y descubre tu aroma íntimo, exquisito.
Él se ha quedo por fin en silencio, al igual que tu, mira por la ventana, se pierde afortunadamente en las imágenes del jardín con la luz del mediodía.
Tú me miras de frente, veo tú nerviosismo, me regalas el temblor de tus manos a la distancia, retiras la mirada en repetidas ocasiones, yo te sonrío.
De nuevo tu mirada pasea por todo el salón, se detiene en el enorme florero con rosas blancas, me miras de nuevo, tratas de sostener la mirada y justamente en ese momento te hago saber cuanto te deseo.
Tú me sigues con la mirada y veo tu respiración agitarse, no hay manera de que lo ocultes.
De pronto el silencio del momento fue interrumpido por tu copa que rodó sobre el mantel, bañó casi por completo tu platillo principal, salpico tu vestido, y dejo rastro en la corbata de tu acompañante.
Nerviosa te levantaste de la mesa, te disculpaste y te encaminas al tocador. En ese momento te sigo.
Me detengo en el marco de la puerta, tu agachada sobre el lavamanos, las manos cubiertas de agua, te refrescabas el rostro, yo cerré la puerta detrás mió.
Me acerque a ti, pegue mi cuerpo al tuyo, tu te afianzaste con la dos manos de la orilla del lavabo, recorrí con mis manos tus muslos por encima del vestido, lo subí a la altura de tu cintura, tu seguías con los ojos cerrados, gemías, pase mi mano por tu sexo tibio, gemiste aun mas, te acercaste a mi, pegaste tu espalda a mi pecho y traste de alcanzar mis labios, pero aun no era el momento de besarte.
Mi mano te recorrió, sintió tu tibieza, tu humedad, el calor que por todo este tiempo solo pude adivinar, la fragancia de tu intimidad, y lo dulce de tu voz pidiéndome que me detuviera.
Mordí levemente tu hombro y obtuve como respuesta un quejido dulce y complaciente, te gire, ahora de frente te mire a los ojos, sonreí, tu temblabas, y comprobé que me gustaba ponerte así, vulnerable, en espera de mi próximo movimiento. Entonces baje los hombros de tu vestido, deje al descubierto tu pecho, sonreí al descubrir un delicado encaje filigrana en color chocolate que bordeaba el azul celeste de la gasa que complementaba tu sostén, recorrí con mi lengua el centro de tus pechos, acaricie por encima del encaje, obtuve respuesta inmediata, te bese el cuello, tu acariciabas mi cabello, y escondías tu rostro en mi pecho, yo baje por tu cintura con mis manos, te contemple así frente a mi, entregada a mi, bese nuevamente tus hombro, y tu acercabas tus labios a los míos, pedías un beso, dos, mil besos.
Metí la mano a la bolsa de mi saco, saque un papel doblado en cuatro, tu abriste los ojos en espera de mas, te sonríe, te atraje a mi de un movimiento brusco, pegue tu cuerpo al mió para que sintieras mi dureza, y así en la proximidad de nuestros cuerpos coloque en el tirante derecho de tu sostén el papel, bese la mejilla que él no beso y me retire.
Cruce el comedor central lentamente, sabía que te tomaría tiempo salir de ahí, que justamente en este momento deberías estar leyendo mi nota que decía:
-10:00 PM Cena tu y yo en el lugar de siempre-
Caminaba con un ardor entre mis piernas, con la boca seca, lo mire en la mesa, esperándote, él me miro de frente, clavo sus ojos en los míos, y justo al pasar junto a su mesa lo escuche decirme:
-¿Disculpe caballero me podría indicar donde esta el baño de damas? mi hija, creo que tarda más de lo normal....

1 comment
Gran Oferta!!!!!!
Posted:Mar 29, 2008 11:26 am
Last Updated:Apr 30, 2008 5:41 am
14319 Views
Gran Oferta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un corazón Azul lleno de defectos y virtudes, dispuesto a dejar de latir por su dueña… Lo único que pide es que lo quieran un poquito y confíen en él… Aguanta todo……..Es Recargable, Resistente. , Duradero…, Tierno y Fiel....... Decídete ya!!!!!
Aprovecha esta Gran oportunidad…………Es una Ganga, Unica !!!!!!!!!!!!
(Aprobado por la asociación de corazones querendones y luchadores….)

Incluye un cuerpo con 206 huesos, pocas neuronas y muchas hormonas
Forrado de piel genuina……………..ahhhhh y de "Sangre Azul" ehhhhhhhhhhhhh
Incluye el cuerpo que Contiene 2 piernas, 2 brazos, 2 oídos, 1 nariz, 1 boca mordible (ehhhhh)…

Para este producto se aceptan cheques en blanco, Tarjetas de crédito, O bien pagos diarios de mil doscientos besos y apapachos, pagos con cuerpo matico hasta nuevo aviso (se aplican restricciones).

Nota: El abuso de este producto puede producir inundaciones lagrimales.

Para su mejor uso siga las siguientes instrucciones:

1. Trátelo con cariño.
2. Recargar diariamente con una dosis de amor.
3. Utilice los brazos cuando halla que pagar las cuentas.
4. Utilice los oídos cuando quiera que le escuchen todos sus panchos y cursilerías.
5. Utilice la boca cuando quiera disfrutar del producto.

Advertencias:

1. No se deje al alcance de las niñas mayores de 18 años.(Pude no volver a recuperarlo jamas)
2. Si se deja a altas temperaturas se puede sobrecalentar.
3. El mal uso de este producto puede ocasionar traslado de dominio.
4. El exceso de mariscos provoca mayor rendimiento.
5. Contiene detector de mentiras.
6. Incluye quemador (es decir todo mundo sabrá de tu producto)

Ventajas:

1. Adaptabilidad a todo tipo de terreno.
2. Hecho de material moldeable.
3. Esta a disposición las 24 hrs. (contiene amigo localizador e identificador de llamadas)
4. Capacidad para soportar hasta 3 panchos al día.
5. Compatibilidad con unidad de cajero automático.
6. Contiene manos ergonómicas.

Desventajas:

1. Único en su ramo y en el mercado.
2. Solo es apto para niñas bonitas.
3. Poca memoria RAM
4. No incluye escáner humano. (Es decir no es mirón)
5. No incluye skins (es decir no es doble cara).
Fecha de caducidad: huuy¡?..Hasta que el cuerpo aguante

Nota:

En caso de fallas o sugerencias para mejorar el producto, llamar a las oficinas o bien escribir a (La dirección que sea)

SOLO PRETENDO QUE ME REGALEN UNA SONRISA

1 comment
ELLA......
Posted:Mar 25, 2008 10:02 pm
Last Updated:Apr 12, 2008 11:12 am
11066 Views
Ella se cruzo un día en mi camino y lo arrazo todo, lo volcó, arrebato, mordió, lamió, torció y también Amo todo.
Se metió primero en mis ojos, después en mi pensamiento, finalmente en el corazón. Más tarde se adueño de mi cuerpo, de mi casa, mi templo, mi alma de mis noches y mis días, de mis primaveras y otoños.
La contemplo a mi lado, mis ojos la ven como si fuera la primera vez, se deslumbran del hermoso tono de su piel, sus ojos, sus labios y su voz. Me aturdo al imaginar su cuerpo, ese cáliz del que tantas veces he bebido y beberé.
Ella de los puños de fuego y flor, la de los besos arrebatados y húmedos, la de manos perfectas.
La dueña de mi imaginación y mis emociones, la dueña de mis sentidos y el bombeo de mi corazón, la batalla y la tregua, ella acomodo perfecto de mi deseo, el Todo con el que señalo al placer.
Y cuando vuelvo derrotado por la vida, me refugio entre sus brazos y hundo mi rostro entre sus senos y me arropa como si fuera el hijo que no me ha dado, y acaricio su rostro y besos sus ojos cansados, su frente abrumada y dejamos que sea el silencio quien dialogue.
Yo soy el hombre la orilla a la que ella siempre regresa y es mi cuerpo su guarida y mis noches sus días, mis ojos sus ventanas al mundo.
Yo soy hombre con el que ella se topo una tarde, a el que amo una noche, a el que dejo una madrugada, con el que comparte una mediodía, con el que escribe mañanas.
Yo soy el hombre a el que ella ha lastimado, al que se aferra mientras duerme, el que la lleva tatuada en la piel, su confidente, su Amado.
Y juntos hemos caminado por la senda del dolor, por las alas del abandono, por el soplo de la ira, por las fauces rabiosas de los celos y nos hemos consumido con el fuego del amor.
Y otra primavera nos ha alcanzado y bebemos té en el jardín y mientras habla el cobalto de sus ojos humedece mi cuerpo y guardo silencio y bebo un poco más y reflexiono aun más......

2 Comments
EN EL ELEVADOR........
Posted:Mar 21, 2008 10:13 pm
Last Updated:Jan 24, 2009 7:23 pm
13858 Views
Ella no usa escotes que me permita ver de reojo el tono pálido de su piel pero ni falta hace, conozco bien su cuerpo, se que sus senos no tienen la misma firmeza de los veinte años y sus ojos tienen las líneas diminutas que solo se acentúan cuando ella sonríe, se perfectamente que su cabello no es tan negro y que cada mes lo tiñe puntualmente en el salón.
Pero tiene los labios de una adolescente, sus labios siguen siendo carnosos, inflamados como si los hubieran mordido por días y su piel es suave, dulce de un tono uniforme, y su cabellera es una cortina pesada que cae por su espalda y su cuello largo lo viste siempre de perlas.
Pero sus ojos los que no puedo mirar, por que cuando mis ojos se topan con el avellana de sus ojos y nos miramos y admiro el arco de sus bien delineadas cejas y el grosor de sus largas pestañas comienzo a tartamudear y ella se pega mas a la pared del lado derecho, apresura su salida y olvida decirme adiós…
Y camino por la noche rumbo a casa pensando en ella, soñado con ella y buscando el motivo que me permita acercarme a ella, un lunes que vuelva por la noche del cine con esa mirada enamorada que le provocan las comedias románticas.
O un martes tomarla del brazo y caminar unas cuadras por el parque hasta que la luna nos sorprenda y yo la bese bajo uno de los puentes y un vientecillo le erice la piel.
O quizá un miércoles después de la opera cuando vuelve cansada y con frío, o un jueves invitarle un café antes de entrar a un musical.
Mejor aun un viernes. Cuando llega el coreano con su despensa y dentro viene la botella de Bordeaux de etiqueta dorada y el ramo de rosas blancas. Y yo tomo sus bolsas y subo temblando, las puertas se abren, doy un paso y dejo las bolsas de papel a un lado, toco el timbre y con la mano derecha sostengo el ramo de rosas blancas como si fueran de mi parte. Y ella abre la puerta, me recibe en esa bata de seda negra y zapatillas altas de color negro y su sonrisa ilumina la estancia y me invita a pasar y me agradece que le lleve las bolsas hasta la mesa al centro de la cocina. Y siento sus pasos ligeros caminando detrás de mí en silencio.
Entonces me giro en mis talones, le entrego las flores con una sonrisa y ella las toma, se sonroja y las huele, sonríe una vez más y me regala el brillo de sus ojos.
Y lentamente me acerco un poco mas a ella y le retiro las rosas de las manos, las coloco sobre la mesa y la tomo de las caderas y la acerco a mi, lo suficiente para que ella sienta la erección que me provoca su proximidad y ella coloca sus manos sobre mis brazos y es en ese momento cuando se que la debo besar y mis gruesos labios cubren en su totalidad sus labios y mi lengua la recorre como si fuera la primera vez y delinea el domo de su paladar, siento la rigidez de sus pezones rosados al centro de mi pecho, la tomo con fuerza y sus piernas se enlazan en mi cadera y camino con ella anclada en mi, hasta que llegamos de nuevo al ascensor y ella saca la llave de la bolsa izquierda de mi saco y abre las puertas, entramos enredados aun, y a tientas ella coloca la llave de seguro en el elevador y que de esa forma no pueda ser utilizado.
Y me mira maliciosamente..Yo abro el nudo de su bata y descubro sus hombros desnudos y el escote en V de encaje francés en color rojo y la falda negra en tres gajos que me permite tocarla, y ella finge un forcejo, entonces yo la tomo de un brazo y la someto contra la pared y ella se sostiene del pasamanos de cobre mientras yo abro desesperadamente la cremallera de mi pantalón y mi erección roza sus piernas y ella gime, roza los redondos glúteos y ella gime aun mas, entonces descubro su grupa y me deslumbro del pálido tono de sus nalgas, de la redondez y su suavidad y antes de penetrarla. La tomo con fuerza del cuello y me acerco a ella y le digo un sinfín de palabras dulces y ella cierra los ojos y separa aun más las piernas y finge que la tomo a la fuerza y sin su consentimiento, mi sexo erecto... Y así es como me enciendo a un mas y la penetro con fuerza, con amor y con palabras dulces, con ternura y con besos tibios, la penetro con firmeza, frenéticamente hasta que ella gime y suplica y siento vaciarme entre sus piernas y una línea de tibio fluido recorre su entre pierna y caigo vencido sobre su espalda. Finalmente descanso mi rostro sobre ella y mi oído se arrulla con el ritmo acelerado de su corazón.
Es entonces cuando la tomo entre mis brazos y aun temblando la sostengo, camino de nuevo a su departamento y ella esconde su rostro en la oscuridad de mi pecho, se abraza a mi cuello como una colegiala y me inventa mil nombres, todos ellos con erres y sonrío, le beso la frente aun humedecida por un ligero sudor.
Y llegamos a su recamara la coloco en su cama, y ella se hunde entre mullidos edredones de algodón, recuesto su hermoso cuerpo de tibias y maduras carnes y ella me mira con dulzura, con amor, y es entonces que yo retiro un mechón de su negro cabello de sus ojos y repaso con mi lengua las tenues líneas de su frente y ella asegura que las he ido borrando. Los minutos transcurren y ella duerme placida entre mis brazos y antes de partir le beso los labios, le beso los parpados y le susurro al oído algo.
Regreso al ascensor retiro la llave, cierro los botones de mi saco, cierro mi pantalón y acomodo el puño blanco de mi camisa. Desciendo y las once menos cinco, las puertas se abren y El esta parado esperando el ascensor, me saluda, me pregunta como fue mi día y guardamos silencio por ahí del 5to piso.
Antes de que las puertas se abran lo miro de frente nos sonreímos y le deseo: Buenas noches Sr. Ramírez…

2 Comments
ENCUENTRO FURTIVO..........
Posted:Mar 14, 2008 5:39 pm
Last Updated:Jul 5, 2016 10:50 am
19022 Views
Jamás olvidare como se vuelven turgentes con el roce de mis labios tus pechos y como entran en ereccion tus pezones cuando con mi lengua los acaricio...
Ni tu ni yo nos atrevemos a acercarnos, nos miramos y nos sonrojamos, nos miramos y huimos de nosotros mismos. Esa noche sabíamos que si no lo hacíamos esa respiración cada vez más agitada y caliente nos haría estallar en medio de la sala con todo el clan presente. El baño no era el mejor lugar para el encuentro, te lleve contra la pared, nuestras respiraciones calientes, agitadas quedaron una frente a la otra, nos miraron y nos pegamos uno al otro como si quisiéramos sentir como nos circulaba la sangre caliente a mil por hora, yo agarrado de tus muslos, apretándote contra mi sexo deseoso de ti y todo lo que eres, me abrasaste por el cuello y mi lengua mojada seguía a tus labios por todas partes, tus pechos, levante tu blusa fuerte si ningún cuidado y me aferre a ellos húmedo, mordiendo tus montes, estaba descontrolado en esos pechos que tanto había adorado, mi legua saboreaba, jugaba, repetía, succionaba, de ti solo se escuchaban sus quejidos reprimidos e intensos, profundos y desgarrados que anunciaban que si yo no dejaba de mojar y lamer tus pechos tu jamás olvidarías como es acabar un encuentro furtivo. Te volteo violentamente y jalándote suavemente del pelo acomode tus nalgas contra mi, sentiste sus pechos calientes pegados a esa pared helada que le daban alivio a su calor, sentías como yo de un tirón te dejo lista para entrar, sin palabras, sin pedir permiso entro una y otra vez, cada vez con mas ganas, cada vez mas duro, mas mojado, entro y con mis manos tapo tu boca para que ese largo orgasmos no fuera gritado al mundo. Nos quedamos así unos segundos, sudados, agotados había que planear la retirada, nos miramos, sonreímos y nos acomodamos las arrugas que provoco en nuestras ropas esa huida, todo dicho, todo hecho había que regresar. La noche paso con nuestras miradas culpables de nada en cada paso que dábamos, éramos cómplices en el pasado, en este minuto y en lo que nos queda de nuestra vida. En nuestro silencio solo cabíamos dos, en nuestros secretos no había invitados esa noche.... fue nuestro encuentro furtivo

8 Comments
ANOCHECE........
Posted:Mar 12, 2008 1:16 pm
Last Updated:Apr 5, 2008 6:50 am
11630 Views
Anochece, estas a mi lado, te veo tendida a mi lado y pienso en los días que han transcurrido, estos días que han sido los más largos, los más lentos, un caminar en el desierto de la soledad. Pero ahora, una finísima malla de filigrana y sueños te trae de nuevo. Y te veo rendida, y duermes
Veo tu delicada espalda, tu espalda donde yo me he refugiado tantas veces, tu blanca espalda cuajada de lunares hilvanados uno a uno por mis caricias, por mis dedos que te recorren. Los enumero, es uno por día, uno por las sofocantes noches sin ti y contigo. Y duermes a mi lado y la tigresa que eres reposa antes de que la luna termine su ascenso en la dulce noche de tu regreso.
Que ha sido me pregunto de estas manos, donde han estado, que piel han acariciado, que ojos han cerrado. Miro tus frágiles y exquisitas manos, y mis sueños encuentran espacio entre ellas, anidan en ellas, recorren la línea de la vida, se acurrucan en la línea del amor.
Quisiera ser un niño para que me cantaras canciones de cuna para poder dormir, si fuera un niño me dejarías reposar en tu vientre… me arrullaría con el latido de tu corazón.
Sientes mis manos, este par de manos que desde ya te pertenecen, estas manos que haz guiado infinidad de veces, estas manos que solo sirven para tocar tu cuerpo. Y veo de nuevo tu cuerpo, la línea de tus hombros, tus delicados brazos, veo tu torso, ese tronco del que me aferro, veo tu intimidad, y cuantas veces me he derramado en ti.
Si yo fuera un poeta te regalaría los versos sagrados, te regalaría la luna roja que se esconde en el anillo tres de Saturno. Y si yo fuera cacao te cubriría el cuerpo de chocólate y la lengua enorme de mi deseo te recorrería, y si fuera lo que no soy, La Eternidad, vivirías dentro, muy dentro de mí.
Estoy parado frente a ti, te encaro, te miro y te envisto y me desplomo, y de nuevo soy la que siempre he sido a tu lado. Y tu eres las únicas manos que hay, tu eres el único beso que he recibido, tu eres el único aliento que me da vida, yo soy el Todo que crece y se hincha y erguido te apunta y penetra una y otra vez. Y tú eres la otra, la otra parte de mi, que en mi crece y florece cuando estoy en ti. Y una lluvia dulce de anís nos cubre, una dulcísima brisa nos reviste, eriza los vellos de mi cuerpo y deposita minúsculas gotitas de ti, y yo quedo tatuado una vez más de ti..
Si estas paredes pudieran contar nuestra historia, podrían decir que bajo este techo tú y yo nos desgarramos de amor. Pero un rayo de luna se ha filtrado por la ventana y baño tú rostro y yo lo contemplo, y te recorro de nuevo, busco que nadie te haya herido como me haz herido tú. Y cubro de nuevo tu cuerpo de sal y me duermo a tu lado y sueño a tu lado......

5 Comments
SOANDO CONTIGO......
Posted:Mar 10, 2008 3:00 pm
Last Updated:Mar 30, 2008 11:13 pm
9096 Views
Estas letras para echar a volar la imaginación... y en ella te veo a ti.....

Estás completamente desnuda......
Por la ventana entra una fresca brisa que acaba de dejar la lluvia, moviendo las cortinas de una manera sensual, las nubes ya se han alejado, por lo que también entra la luz de la luna llena,...

En una esquina de aquel cuarto, estoy yo, de pie, que, no deja de observarte en ningún momento, que yaces tan profundamente dormida en esa cama tan suave.....

Empiezo a caminar lentamente. Me arrodillo a tu lado, acariciando tu cabello, para después deslizar mi dedo índice por tu frente y nariz hasta llegar a tus labios, los cuales delineo con mi dedo.....
Tú sientes éstas caricias, y abres los ojos, me miras y sonríes, te estiras en un gesto de pereza, y me dices, "hola amor, te hacía dormido...

Yo te respondo que no sin articular palabra, solo con un movimiento de cabeza, sigo acariciando tus labios ahora con todos los dedos de mi mano derecha, los dos nos vemos a los ojos, solo alcanzo a decirte "te amo" y deposito mis labios sobre los tuyos, en un intenso beso...

Te volteas, y me jalas hacia ti, quedando nuestros cuerpos empalmados, pegados uno al otro... estoy encima de ti, y empiezo a besarte suavemente, abrazándote, mis besos suben de tono, por lo que, me separo de ti, y mis ojos reflejan ahora pasión y lujuria.

Tomo tu cara con mis manos, empiezo a besarme los labios. Yo te abrazo por la cintura y acaricio tu espalda con mis manos extendidas, mis dedos se enredan en tu cabello, y muerdo tus labios suavemente, para después besarte la barbilla y el cuello y tus senos para saciar mi sed...

Tu respiración se agita aun más, y empiezas a arañarte suavemente la espalda, te volteas quedando de espaldas hacia mi, te beso los hombros, y sin dejar de besarlos, me despojo de mi poca ropa hasta quedar desnudo.....

Hago tu cabello hacia un lado, te abrazo por la cintura, y tu te aferras a mis brazos.
Te beso la nuca, y eso te excita como nunca, por lo que clavas tus uñas en mis brazos.

Noto tu excitación, y empiezo a acariciar tus senos, que tanto te excita, sigo besándote la nuca y la parte alta de la espalda, tú echas tus brazos hacia atrás, abrazándome por encima de los hombros, y jalando levemente mi cabello.
Ahora yo siento tu gran excitación, por lo que te desesperas, te volteas de golpe, y me dices con la voz entrecortada "ya, mi amor, no aguanto más, hazme tuya".

Yo sonrío y te abrazo, y tumbados en la cama, abrazados, ardiendo de pasión, comiéndonos los labios.
Con mi mano izquierda, tomo la tuya, y se entrelazan, y con la derecha, levanto tu pierna, y suavemente, entro en ti, por lo que emites un leve gemido, y aprieto tu mano, esto te enloquece, y empiezo a hacerme el amor como nunca

Suelto tu pierna, te tomo la otra mano,
Sigo, viéndote a los ojos, tu los cierras guiada por el inmenso placer que sientes, tú me dices con una voz apenas audible, "te adoro, mi cielo", y te respondo con la voz entrecortada, ‘y yo a ti’.

Suelto tu mano para abrazarme, para abrazarnos, y te beso como nunca antes te había besado.
Ahora me muevo con un ritmo, que te hace desfallecer, siento un escalofrío que recorre mi espalda, y la piel se me eriza...
Siento que voy a terminar, y te abrazo mas fuerte, empiezas a gemir al ritmo que te hago el amor, esto hace que yo también sienta que vas a terminar y terminamos mi amor, al mismo tiempo...

Después de éste momento de tanto placer, quedamos así, abrazados, inmóviles, para quedarnos dormidos con la luna como único testigo de nuestra entrega, quien, con envidia, solo nos contempla por la ventana...

1 comment

To link to this blog (frank0256) use [blog frank0256] in your messages.