Close Please enter your Username and Password
Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
Password reset link sent to
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

MI PLAYA .........ARENA BLANCA

Eres lo que tus sueños, fantasías, deseos y miedos ocultan en tu interior.......
Comparte conmigo este viaje a ese lugar tan íntimo y exclusivo que sólo tu imaginación puede concebir. Permite que tus ojos, tu mente y tus sentidos vivan deliciosas fantasias......

Sueña, viaja, vibra conmigo y con tus deseos...
Déjate envolver por mis palabras y caricias.

TSUNAMI SENSORIAL....
Posted:Jan 22, 2009 3:21 pm
Last Updated:Dec 8, 2010 6:57 pm
26080 Views

Veo su sutil silueta desplazándose por la habitación, despojada ya de pudor y de sus ropas,la contempló y a ella la excita, conserva un garbo especial, sus movimientos sutiles, casi etéreos, pero con una intencionalidad, que si bien no expresada se desborda por si misma.

Mientras la observo también me despojado de mis ropas, sentado en un pequeño sillón, tratando de verme normal, desnudo, fumando y con una evidente erección, me siento un tanto ridículo, pero a la vez extasiado ante la imagen de ella desenvuelta, deambulando, sugiriendo una mezcla de pasión y dulzura que me desconcierta. El sabor del tabaco en la boca es apenas el preludio de la necesidad del sabor de esa mujer, inquieto pero lo disimulo, cada primera vez es así, misterio, ansiedad y por que no, un sutil temor a no estar a la altura, aunque sin saber a la altura de que.

Desde las sombras del sillón le sugiero que se recueste sobre el lecho, relajada y boca abajo, que cierre los ojos y solo se deje llevar por las sensaciones, sin hacer ruido, recojo de entre mis ropas la pequeña pluma amarilla y me acerco a ella, la contemplo, me acomodo a su lado y comienzo con el suave elemento una danza sobre su piel la recorro, es un deleite observar las casi imperceptibles respuestas ante el recorrido de la pluma, mas veo como su piel se erizada, los suaves quejidos de gusto,de placer, la tensión en ella que se empieza a mover ansiosa. La hago girar y repito las pinceladas sensuales, sin acercarme a las regiones de la anatomía deseada que mas solicitan mis caricias, la rodeo, le niego el esperado contacto, un sudor tibio comienza a decorar su femenino cuerpo, la música de su respiración agitada toma el ritmo de su acelerado corazón, la lucha interna es evidente, la ansiedad junto a el deseo, el placer de no saber cuando llegara el toque deseado en el lugar esperado, el descubrimiento de sensibilidades desconocidas en lugares insospechados, la humedad de su sexo ansioso, de la piel estimulada, las artísticas pinceladas con una pluma que van dibujando una obra de arte diferente,única, exquisita.

Cuando yo, con mucha sutileza doy el toque final recorriendo los lugares que me llamaban en silencio, contemplo con una mezcla de sensaciones el cuerpo arqueado de ella ante el bombardeo sensorial, sin poderme contener, dejo caer la pluma y la reemplazo con mis dedos, mis manos, mi boca, reiniciando el recorrido sabiendo ya el destino que ambos esperamos, anticipándonos deseando ser solo UNO los dos…
1 comment
NOCHE DE LUJURIA......
Posted:Aug 1, 2008 7:10 am
Last Updated:Nov 29, 2008 11:04 am
27539 Views

La habitación tenuemente iluminada, ella se iba despojando de su ropa poco a poco, mientras me sonreía. Tan solo contemplaba como su piel reluciente y efímera se iba dibujando en todas sus formas en mis pupilas.
Sus senos, altivos y turgentes, se movían lentamente y su cintura de Thalia, era perfección que hasta Afrodita hubiese muerto de envidia, al verla.
Un monte de Venus perfecto, obscuro, pecaminoso. Piernas suntuosas, pies pequeños, delicados y deliciosamente bien formados.
Una agonía indeible era contemplarla y no tocarla.
- Ven – me dijo-
Extendió sus brazos, entreabrió sus carnosos labios, lujuriosa empezó a estirar más sus codicias. Me le acerque, despacio, sin perder ningún ángulo maravilloso de ese cuerpo tan desquiciante.
Me beso fuertemente, e hizo sangrar mis labios, y sus senos turgentes tocaron firmemente mi pecho. Sentía su aliento dentro mió, sus manos recorrían con fuego mi agonizante ser. Soltó lentamente mi boca y me fue cubriendo con su lengua hasta llegar al centro de mi aturada locura.
Hizo que todo mi cuerpo se endureciera como piedra, aparto sus palabras y de un salto violento se unió a mí, abrazándome a mi cuello.
Mi infinita demencia se adentro en lo más profundo de sus perdidos sentidos y empezó el movimiento repetitivo, punzante y desgarrador que la hacia mía con cada embate que le daba. Jadeaba ella, con cada roce de mi piel con la suya y sus uñas se clavaban impetuosamente en mi espalda.
Le roía sus labios, su cuello; apretaba sus sublimes senos con mi boca, mis manos sujetaban fuertemente sus dislocadas y carnosas corduras, sus piernas se movían rápidamente rozando mis brazos y tal eran mis ímpetus que llego a decir:
- Basta… basta… por favor… me haces daño…
No la escuchaba, seguía con mis infernales movimientos haciendo todas sus entrañas cubículo de un desproporcionado frenesí por lo que era solo mió. La lleve así, sin parar hasta el borde de su cama y la recosté en ella.
Comenzó a mover suavemente su portentoso cuerpo de un lado a otro, arriba y abajo, de izquierda a derecha, y sus manos recorrían su sudorosa anatomía. Abrí sus piernas saboreando con mi lengua el centro de su infinita vía láctea, llena de una libido desbordante y jugosa.
Acaricio mi cabello con ternura para después jalarlo y restregarlo con furia, mientras sus labios se movían discordantes, emitiendo oraciones espurias al Dios Eros.
Se levanto de golpe volviéndose a lanzar sobre mi, pero esta vez yo estaba tendido, y ella encima mió. La violencia de los movimientos ya no eran parte mía, sino de ella.
Estiro su cabeza hacia atrás, su cuerpo se ondulaba y sus senos se movían impacientes ante los sonidos que emitíamos.
Sus cabellos extensos y ondulados cubrían su delicada espalda. La tenía asida de su cintura y de improviso levante mi dorso y empecé a recorrer con mi lengua; su lustrosa y acaramelada piel, mordí sus sonrosadas aureolas y saboree con deleite toda su lujuria.
Mirándome a los ojos me dijo:
- Soy tu sexo…tú deseo,… ¡Tu amor!
Y sus ojos empezaron a brillar extrañamente, mientras sus preciosas pupilas se aclararon aun más y de repente abrió su boca, y sus dientes frontales empezaron a crecer puntiagudamente, y de un rápido movimiento me clavo una mordida en el cuello.
Sentí un golpe punzante, sin embargo, dolor no había, mas bien infinito e indeible placer, un placer que se desbordo caudalosamente dentro de ella, a la vez que palpaba su incongruencia desbordarse translucidamente sobre mi, apretando como un palpitar nuestra unión.
Retiro su boca de mi cuello he hilos de mi sangre recorrían sus pulposos labios. Empezó a reír brutalmente estirando su cuello para atrás, mientras repetía a cada instante:
- Soy tu sexo, tú deseo,… ¡Tu amor!
Levante raudamente mi dorso y le aseste una mordida profunda y rabiosa en su delicado y esbelto cuello. Dio solo un grito, tan solo un grito, para después soltar un suspiro de satisfacción.
Estaba completamente encima de ella succionando toda su vida y cuando sus sublimes ojos emitían su último resplandor, le dije:
- No confundas el Sexo con el Amor….jejejejeje
1 comment
A TU LADO....
Posted:Jul 26, 2008 10:58 pm
Last Updated:Jul 9, 2009 1:34 pm
24151 Views

Te fui seduciendo, intimidándote con mi deseo, tome con gentileza
tus manos y las puse en alto, entrelazadas con las mías.
Nos fuimos hundiendo en cada minuto y hora en cientos de besos incontables y en infinitos gemidos, mientras la noche nos fue sorprendiendo. Nuestros besos seguían palpando un deseo liberador, que jamás creímos algún día poder sentir.

“Me lo imagine, lo sueñe…esa idea” Ambos habíamos divagado el mismo sentimiento antes de consumarlo. Ambos, lo habíamos poetizado.

El momento era perfecto para los dos, tan perfecto que tildaba de soberbio. Te tome entre mis brazos, exhalando un movimiento trillado, y con un ingenio vanidoso busque ir más allá; trate de penetrar con mis dedos magistrales pero irónicamente tímidos, el impenetrable lugar que tú tan valiosamente guardabas.
Pero mi excitación no precavida, te contagio a ti provocándote un incontrolable arrebato de pasión además de tu sonrisa. Tu cuerpo se había vuelto febril con el mar de besos y caricias que no dejaba de entregarte.
Tu te sentiste desarmada, que te habías debilitado cayendo ante mi deseo. Te fui despojando de las pieles exteriores; Te arranque la blusa para luego con suavidad acariciarte sin ella, más de una vez. Te mire a los ojos, y tan inocentemente te volví a robar un beso de tus labios enmielados, un beso que se volvió eterno.
Mis manos se van deslizando sobre tu piel aun mas, dejando las tuyas tiritar en un baile frenético sobre el aire. Tú aun me sientes junto a tu cuerpo, pegada a la pared, te sigo besando y acariciando, mientras no dejo de observarte…de sentirte. Te tomo entre mis brazos y en un acto posesivo y dominante te tomo del cabello y en un tono brusco te beso, un beso robado. Penetro tu boca con mi lengua. Penetrándote completamente….. Profundo.

“Lo he visto…Lo he imaginado…” En tu mente divagan esas palabras que antes habían sido un sueño. Ahora esas palabras imágenes de lo que ahora tan apasionadamente sigue sucediendo.

De pronto el deseo tuvo movimiento y terminamos postrados sobre las sábanas de satín blanco. Nos fuimos postrando tan lentamente, sin dejar de besarnos, sin tomar aliento. Seguimos amándonos.
Me quitaste la camisa, e intentas sentir el olor de mi piel. Acaricias con suavidad mi pecho con tus uñas. Acostado sobre ti, besándote con una fuerza irremediable. Amándonos.. Gritando nuestros nombres

Y seguimos, entregándonos a medidas dosificadas, poco a poco. Apagamos la luz de la habitacion, y quedamos bajo la tenue luz de la luna…ella ahora a nuestros cuerpos desnudos ilumina, sólo ella.
Luego de que explore a profundidad intachable la redonda forma de tus pechos, la curva de su cuello, tu húmeda boca y la primavera de tu cabello; desabrocho tu falta que revela tu bella y sensual silueta.
Comence e a acariciarte con febrilidad mientras nos desvanecíamos en suspiros, ya no podía dominar mi cuerpo sediento de ti, sentía que tú lo hacías perfectamente.

Te observe atento y recorri tu cuerpo , te bese otra vez y empecé a tocar tus puntos mas sensibles, los que se que te excitan, mientras tu arañabas de una manera exquisita mi espalda. Sentía la mujer amante, que me hacia suyo con sus caricias y sus besos, abrazándome fuerte, tu así lo creías y precisamente así era…
Y siguiendo con los juegos de tu locura, volvimos a decirnos muchas cosas, “Te amo…te deseo……” Lo repetimos con esas palabras que sonríen sobre la oscuridad…..

Paso excitado mis dedos sobre tus hinchados labios debido a los mil besos que de di; recorro tu cuello y tus turgentes senos, me deslizo por tus caderas… tu cuerpo entero.

Yacíamos jugando a escondernos del deseo, revolcándose como niños.

Y es en ese momento, donde nos detuvimos por un instante para agradecer a Dios la dicha de estar amándonos… un beso delicado e infantil nos atrapo…y nos volvimos uno solo, entregándonos, olvidándonos de todo, sin mirar el tiempo, sin contar las horas y los minutos, volviéndonos desconocidos, sin saber de nadie…sólo de ti

y de mi.
Sentimental y nostálgica, derramas un lágrima que recorre tu pecho y que luego bebo de el. Te acaricio con mis besos, y seguimos hasta lograr saciarnos de nuestro amor, nuestro deseo. Ya para la madrugada y el inicio de un nuevo amanecer, seguimos juntos, sin dormir siquiera, cansados, pero no de sentir amor. Terminamos abrazados, yo cubriendo tu espalda con mi pecho y mis labios en tu cuello..

0 Comments
ERES MI DEBILIDAD.....
Posted:Jul 20, 2008 9:08 am
Last Updated:Aug 3, 2008 12:20 pm
24896 Views

Nos paramos uno frente al otro, obviamente yo admiraba tu bello rostro, y recordé la cantidad de veces que te habías acurrucado en mi pecho,
ese pecho protector, y cálido, sobre el que habías despertado durante tanto tiempo,
no sabíamos muy bien que hacer o que decir,
atiné nada más que a tirar acercando tu cuerpo hacia el mío,
para eso tome tu pantalón, debajo de tu ombligo,
metí suavemente mis dedos entre la tela y tu piel, y te acerqué,
y con mis manos subiendo por tu cuerpo suavemente
rozando tu ropa y tu piel, toque tu pecho, acariciándote lentamente,
apoyaste tu cara, y esperé a que me atraparas en un fuerte abrazo,
mientras me abrazabas sentía que el tiempo no había pasado,
que seguíamos siendo los mismos pájaros libres y
felices solo por estar juntos nuevamente,
mientras mi mente fantaseaba con los próximos minutos,
mis manos te tomaron de los hombros, y te aleje de mi pecho,
seque una lágrima que corrió por tu mejilla con un beso,
luego bese tu frente, tu sólo observabas, y sentías,
tome tu cara con mis manos y tiernamente te pedí permiso para besarme,
como en los viejos tiempos, mil ideas cruzaron por mi piel,
sensaciones y escalofríos, y dijiste que sí, tu boca tenía el mismo sabor de siempre,
dulce y lograba el mejor efecto de alucinación perfecta,
mientras con mis manos perdidas en tu espalda.
Tome tu mano y partimos a un lugar más privado,
ya que por un momento olvidamos la presencia del resto del
mundo que existe alrededor nuestro...
Nos subimos al auto y nos dirigimos a un motel,
teníamos tantas cosas que decirnos, pero sólo nos observábamos,
tome tu mano para solamente acariciarla,
el lenguaje era claro, o por lo menos así lo entendía yo,
al entrar en la habitación nos esperaba un excelente vino,
quesos, y unos bocadillos, un jacuzzi caliente como mi corazón
y con muchísima espuma como la fantasía misma,
mientras abría el vino, tu fuiste a buscar un CD al auto,
era un momento demasiado especial como para no tener la música indicada,
entraste y cerraste la puerta, y con las copas en la mano,
te invite al sentir el agua, mientras sacaba tu ropa, tu sacabas la mía , lentamente y buscando siempre tu boca para seguir besándola,
recordaba cada centímetro de tu piel,
y donde tocarte también, divina sensación mis manos te tocaban por fin otra vez,
ya en el agua, la seducción fue mayor,
y el vino comenzó a surtir su mágico efecto, y nos relajamos,
los nervios se habían ido, te posesionaste sobre mi,
y penetre tu inconciencia, suave y excitante, que delicioso, era sentirme dentro de ti, a plena luz, a pleno día,
dos amores negándose, y abriéndose a vivir la vida, segados de tanta pasión.
Después de aquel día me prometí a mi mismo que no te vería nunca más, eres mi debilidad, ruego al cielo por que llegue a tu vida algún día,
un hombre que sienta por ti lo mismo que siento yo.
1 comment
RECUERDOS DE TI.....
Posted:Jul 12, 2008 10:57 am
Last Updated:Aug 3, 2008 12:20 pm
26988 Views

De tu boca bebí mil besos una y otra vez, con el exquisito manjar de tu sexo me deleite hasta observarte culminar el disfrute de aquel excelso placer. Me gusta detallar tus brillantes pupilas dilatadas. Recuerdo tu mirada dulce y calida, esos ojos inmensos, llenos de goce e hipnotismo. Un hipnotismo capaz de hacerme repetir la acción las veces necesarias, para calmar tus ansias.

Ardíste en extrema pasión entre mis brazos, mis sentidos te pertenecían, eras la dueña de mis gemidos. El placer que resulta inalcanzable para algunas personas era, para nosotros, juego de niños.

Me internaba tantas veces, una misma noche, en la oscuridad de tu cuerpo. Conozco tantas maneras de hundirme en el abismo de tus deseos. Caía en tu red mil veces, me volvía insaciable, con el pasar de los días. Cabalgué al compás de tus más carnales anhelos.

Tu cuerpo parecía haber sido moldeado por mis manos, esas que lo estremecian con cada caricia, esas que le hacian vibrar con cada roce. Todavía siento un ligero, pero celestial, escalofrío, al recordar tus pezones atrapados entre mis dedos.

Incruste en tus paredes innumerables jadeos, grandes promesas de amor… Me volví tu esclavo y gustoso arrastraría el ardiente grillete todos los días de mi vida.

Me encantaba tu irreverencia al momento de hacer el amor, lo maravilloso de sentir tu lengua humedecer cada centímetro de mi cuerpo.

Accediste a cumplir mi fantasía de disfrutar de buen sexo en una playa paradisíaca a la luz de la luna, y cada noche fue una experiencia distinta. Contigo, las sorpresas nunca acaban.

Dibujé, un millón de veces, figuras retorcidas en la inmensidad de tu espalda. Mis labios y mis dientes dejaron centenares de huellas en aquella suave y delicada piel, dolía, decías, pero aquello terminaba por excitarte mucho más, gritabas, tu corazón a mil, y continuaba el concierto de gemidos, súplicas, destellos de tortura y complicidad por alcanzar el éxtasis.

Hoy no más que recuerdos, recuerdos que humedecen mis ojos, efímeras emociones. El olor de tu piel se ha ido. Hoy, las febriles caricias no existen ya. Sólo escribo para agradecerte el hecho de haberme regalado un derroche de deliciosos e inolvidables dias y noches a tu lado......
2 Comments
DESEANDOTE A MI LADO...
Posted:Jun 26, 2008 9:08 am
Last Updated:Jul 27, 2008 6:15 am
29209 Views
Como cada mañana hoy he despertado deseandote, mis manos desearon tocar tu pecho desnudo, calido y suave, desee descansar mi rostro en tus senos, mientras mi boca depositaba tiernos y calidos besos..

Mis manos quisieron perderse en tu cabello, quise saborear tu sudor mezclado con el mio y el olor de nuestros sexos ya saciados..

Mis piernas entrelazandose con las tuyas y tus muslos, acariciar tus nalgas desnudas, recorrerlas y volver al punto de inicio sobre las corvas de tus rodillas. Mi cadera buscaba el calor de tu pelvis, jugaba a acariciar tu pubis con el mio, a despertar tu calor y tu pasion, que permanecia languida e inmovil sobre las sabanas blancas..

Mis pies desean seducirte, acariciarte por completo y recorrerte de punta a punta, mis labios se perdieron en tu cuello, y mi lengua buscaba esconderse ansiosa en tu boca, para anidar en ella y dejarte impregnado mi sabor....

Mientras mi cuerpo te recorria, tus ojos se abrieron para observar mi labor, te hice sentir mi aliento sobre tu pecho, quise sentir la firmeza de tus pezones posando en mi boca, y que la firmeza que aguardaba entre mis muslos se refugiara entre los tuyos..

Que mis labios acompañados de mi espesa saliva, disfrutaran, bebieran y acariciaran tus senos..

Quisiera que mis palabras en lugar de llamarte por tu nombre se ahogaran sobre tus senos, como mi serpiente se ahoga en tus entrañas, como mi ser, mi esencia se ahogan en tu manantial, y como mi amor se ahoga en mi llanto cada mañana al despertar igual que hoy que no te encuentro.....

2 Comments
QUIERO DEVORARTE....
Posted:Jun 16, 2008 10:01 pm
Last Updated:May 3, 2011 5:36 pm
36194 Views
Quiero devorarte
así como una serpiente devora su presa
partirte en dos
hacer mío cada pedazo de tu piel
absorber tu alma
transformarla en pasión
desatada y sin límites
por y para mi.
Besar cada espacio de tu cuerpo
y tomar de tu boca
el último suspiro
consumido en mis ansias
por hacer mío tu cuerpo
que culminó su esencia
en el sentido de mi lengua.

3 Comments
COMO QUISIERA.....
Posted:Jun 8, 2008 6:45 am
Last Updated:Apr 11, 2009 8:35 pm
37682 Views
Como quisiera poder volar
para estar donde tu estas,
ser el viento que acaricia tu cuerpo y besa
tus labios, ser el aire que necesitas respirar
la canción que más te gusta cantar
el aliento que a tu voz da fuerza
Quisiera ser quien mas te ama
y quien en las noches te reclama
quisiera ser todo eso y mucho mas
estoy aqui como siempre pensando en ti...

Sorprenderme
no servirá
solo puedo caminar
mientras tú
vas mas allá
Como quisiera poder volar
yo solo puedo caminar
quisiera poder volar
para llegar hasta donde tu estas
quisiera ser el viento
que acaricia tu cara
esconderme en tu cabello
y susurrarte
que nunca estarás sola
que siempre estoy contigo

Como quisiera ser
la brisa que te hace reír
las palabras que quieres escribir
la palabra que más te gusta pronunciar
ser el viento
que a tu lado puede caminar
y poderte susurrarte
que te puedo esperar
hasta que de este mundo llegue a su final

Como quisiera poder volar
ser el viento para tu mano acariciar
esconderme en tu cabello
y susúrrate lo hermosa que estas
Como quisiera ser más que tu amigo
quiero que siempre estés conmigo
si pudiera ser el viento
te llevaría conmigo
seria parte de tu aliento
estaría siempre contento
Como quisiera....

3 Comments
RAPIDO PERO INTENSO.....
Posted:Jun 3, 2008 10:15 am
Last Updated:Aug 20, 2008 9:16 pm
32333 Views
Nos buscamos en cada rincón, en casa, en la calle, en el coche, el deseo es intenso en cualquier momento. Nos necesitamos, nos ansiamos, nos deseamos. Necesito el roce de tus manos, de tus labios. Ansió el momento de estar a solas, para mirarte, desnudarte, acariciarte, lamernos mutuamente. Ansió el momento de estar desnudos cuerpo contra cuerpo, boca contra boca. Necesito el momento de fundirnos en uno solo, de llenarnos el uno del otro, de susurrarte... te amo, te deseo. Adoramos el momento de recuperar nuestros alientos uno contra otro, entrelazados…… Sintiéndonos...
Durante toda la velada no pude dejar de mirarte, adivinaba tus pezones duros bajo la blusa. Te seguí hasta el tocador del salon, entre y cerre la puerta tras de mi. Estabas frente al espejo, retocándote el carmín. Me acerque a ti por detrás, te levante la falda, y metí mi mano entre tus muslos. Te deseo te susurre, no puedo esperar más. Pasó mi dedo por su humedad, -te deseo mucho-, te senté sobre la fría piedra de mármol, abrí tus piernas, aparte tus bragas, pasó la lengua por tu clítoris con ansiedad, después entro en ti de una sola vez. Hicimos el amor sin palabras, sin caricias. Fue rápido pero intenso, descargando toda la tensión sexual que entre nosotros había ido aumentando a lo largo de la noche. Salí del tocador, y te dejó allí, mientras terminabas de retocar tu maquillaje……

1 comment

To link to this blog (frank0256) use [blog frank0256] in your messages.